[FDT] Fin del tiempo

Pack completo sacado de Onion Club

with 3 comments

Bueno hace ya un tiempo que no hay actividad en el blog, y decidi compartir con ustedes este pack el cual me tome la molestia de bajar uno por uno ( Con Flashget ), este pack contiene tanto como emoticones, display y wallpaper.
Les pongo unas imagenes de muestra aver si se animan a bajarlo.

Tambien pueden entrar a la página de Onion Club y bajarselos pero estoy para servirlos.
DESCARGAR

Written by Juanxio

diciembre 29, 2007 a 8:11 am

Publicado en Descargas, Juanxio

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mmm?¡ pos que pudo
    decir este personaje
    es fabuloso, encantador, lindo
    tierno y expresa la mayoria de las
    cosas que te pasan en pocas palabras
    es GENIAL!!! 🙂

    surricata

    May 21, 2008 at 9:30 pm

  2. Bueno, no estoy acostumbrado a escribir post… Curiosamente nadie mas lo ha hecho, asi que creo que hare una excepcion hehe… ya que este personaje me gusta mucho, de hecho constituyen el 90% de mi coleccion de iconos, pero acabo de formatear, y se perdieron… Me has ahorrrado bastante tiempo de busqueda… y creo que incluso, vienen iconos que no tenia :)… Es un estupendo aporte a la comunidad bro :), gracias por compartirlo 🙂

    ArchAngel

    agosto 4, 2008 at 11:48 pm

  3. Muchas gracias por el pack de onio!!! Saludos!!!

    selene1986

    noviembre 21, 2008 at 7:42 pm


Deja un comentario